vectorial 7

Sobre Nosotros

¿Quienes somos?

Artesanos del encanto

La Sopladera es una marca canaria fundada por Rubén y Ruth, dedicada a convertir eventos infantiles en experiencias mágicas y memorables, con atención meticulosa al detalle y un enfoque personalizado. El nombre evoca la nostalgia de los globos de la infancia, reflejando su conexión con la cultura local y su pasión por crear felicidad. Ofrecen el innovador "Partybox", un paquete de decoraciones personalizadas y desmontables para eventos especiales, destacándose por su creatividad y compromiso con la calidad, superando las expectativas y contribuyendo a la alegría de las familias en las Islas Canarias.

La creatividad y el profesionalismo son la clave de todo lo que hacemos. Comprometidos a ofrecer servicios de alta calidad, mientras que nuestra pasión nos lleva a personalizar cada detalle con un toque de originalidad, superando así las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»